Bienvenido Invitado!  / Regístrate

Ganar Dinero por Internet con las mejores ofertas.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: strdesign[Se Ofrece] Diseño y Creación de Banners GIF publicitarios Efectos y Calidad A1 FPS
Hola a todos, ofrezco mis servicios de Creación de banners publicitarios en GIF, lo que hace diferente mi trabajo es la calidad de las imágenes, diseños y sobre todo en la calidad de los efectos de transiciones, hasta 60 FPS (fotogramas por segundo), ésto le da una calidad impresionante a las transiciones, efectos e imágenes en movimiento, ésto no afecta en el tamaño del archivo GIF final, pueden tener una excelente calidad y ocupar menos de 1 MB. Ej: 200Kb, 400Kb, 600Kb. Las medidas del banner es a elección del cliente.

- Banners desde 5 USD con posibilidad de 1 edición o modificación posterior gratis.
- Pagos por Paypal o Cryptos
- Se le envia una muestra antes de completar la transacción.

Puede ver a continuación algunos ejemplos de los banner en GIF, gradualmente iré actualizando el post con más ejemplos, además de ofrecer otros tipos de ediciones.

[Imagen: nEEN5Jx.gif]

[Imagen: 8XgXPCI.gif]

[Imagen: vOiFBdB.gif]

[Imagen: rekR8B8.gif]

[Imagen: qP6PhPb.gif]

[Imagen: 9JOVS4i.gif]

[Imagen: 9Ysm7Wb.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up [Me ofrezco] Diseño de logo y banner... josebrito2017 0 312 30-Mar-2018, 03:26 PM
Último mensaje: josebrito2017
Thumbs Up [Me ofrezco] (◕‿◕)Sube rápidamente con enlaces de calidad ✔✔ Byaku 1 433 17-Dec-2017, 06:24 PM
Último mensaje: Byaku

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)