Bienvenido Invitado!  / Regístrate

Ganar Dinero por Internet con las mejores ofertas.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: albertmaciasScam eRmail - 10€ por registrarse
Estoy probando eRmail página que te paga por Leer Emails y también por responder algunas encuestas muy sencillas e interesante.

Te regalan 10 Euros solo por registrarte ademas de menos te llegan 2 email diarios que tiene un valor aproximado de .50 Euros, solo tendrás que abrir el correo recibido y posteriormente, hacer clic en la parte inferior del mensaje recibido donde pone "He leido el mensaje" o algo por el estilo.

Paga por Paypal o cuenta Bancaria y permite solo 10 referidos. 

Del eRmail: 2,40€
De las encuestas: 2€
Del eRvideo: 0€
Del Programa Recomienda: 0€
Otros: 11 €

Registrado desde 18 noviembre 2017

Actualmente han sido leídos 11 eRmail

Saldo de la cuenta: 15,40 €

LINK:  http://www.ermail.es/link/CaAT7T2lj2lAAm7XlcCaeeeTlNacX2mV

Gracias
Responder
Has visto pruebas de pago amigo, porque el retiro mínimo es de 100$?

Saludos
[Imagen: new-MM-468.gif]
Responder
Amigo, no he visto pruebas, la tengo es estado de prueba... sin embargo estare buscando
Responder
 albertmaciashe visto algunos posts en internet y dicen que ers Scam, y nadie a nivel Latinoamerica ha reclamado pago allí. Hay una razon de sospecha es los $10 que dan de ingreso y el valor tan alto que paga por cada Email. Normalmente las paginas qeu si han pagado , lo hacen por montos de $0.001 (1000 correos para un dolar)

Ojala resulte buena, amigo, y me hago tu referido.
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder
Llevo 1 semana registrado y aun no envían ningún email, desde un principio al ver lo que según se supone que pagaban por leer cada email y el retiro mínimo ya sospeche de la pagina.

Saludos.
[Imagen: new-MM-468.gif]
Responder
SCAM SCAM SCAM
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)