Bienvenido Invitado!  / Regístrate

Ganar Dinero por Internet con las mejores ofertas.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: Alvarado22Scam Future Bank | 84 Satoshis cada 20 min!!
Buenas amigos.

Les presento Future Bank, Un banco Online de Criptomonedas para inversión y ganancia el cual maneja BitCoin y Ethereum, Future Bank realmente no es un sitio para minar en la nube ya que no, nos ofrece un valor de poder (GHz) para minar en la nube, te permite hacer un deposito y te aseguran una ganancia con el tiempo, la inversión mínima es de 0.001 BTC el cual te aseguran 200% de ganancia durante 40 días, así que el profit seria de 0.002 BTC.

Antes que nada aclaro no es Necesario invertir para ganar, Future Bank acredita 84 satoshis cada 20 min gratis a Usuarios registrados sin necesidad de invertir, esto con la finalidad de "Popularizar" la empresa. 

El retiro mínimo es de 4000 Satoshis directamente a tu cartera, el pago se acredita en unas horas.

1er Cobro

[Imagen: gPexth2.png]

Para ganar los satoshis, luego de completar el registro nos vamos a la pestaña que dice "My Deposits" y allí veremos a la izquierda nuestro Status que seria "Free Deposit" lo que podríamos ganar por día que serian 6000 satoshis y a la derecha veremos los satoshis que vamos ganando, al llegar a 84 le daremos donde dice "Take to Balance" nos pedirá resolver un captcha y por ultimo darle al botón withdraw y listo se acreditaran a tu balance y luego solo tienes que esperar otros 20 min y repetir el proceso. 

[Imagen: ifNXdVt.png]

Si te interesa puedes registrarte con mi Link https://future-bank.com/r/769f2a7d 

PD: Si depositan ya no tendrán que resolver el captcha y creeo que ya no seria necesario esperar 20 min para retirar (No estoy del todo seguro)

Si les interesan puedes enviarme MP y los ayudare en lo que pueda.

Saludos.
[Imagen: new-MM-468.gif]
Responder
2º PAGO DE Future Bank esta vez 11008 S0atoshis 0.95$

[Imagen: oSOZ7jb.png]

Aclaro esta cantidad es por un referido que realizo una inversión y ganas el 10% de lo depositado, en este caso recibe 10000 satoshis mas 1008 que ya llevaba reunidos de forma gratuita.

Si te interesa https://future-bank.com/r/769f2a7d

Saludos.
Responder
Hola  Alvarado22, me dice que no se encuentra la página. No se si son mis DNS o que pasa. Saludos
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder
Parece que ya es scam.
Responder
(10-Jan-2018, 09:15 AM)happy2007 escribió: Hola  Alvarado22, me dice que no se encuentra la página. No se si son mis DNS o que pasa. Saludos

Sinceramente por motivos de que estuve casi un mes sin Internet le perdí el hilo a varias paginas que estaba probando, por lo que desconozco cuando cayo o se volvió scam la pagina.

Normalmente estas paginas tienen un tiempo definido de vida y hay suerte cuando uno las consigue en sus inicios en lo que hay mas probabilidades de sacar profit.

Si lo de deseas  happy2007 puedes mover el tema a scam o a la papelera, como mejor lo veas.

Saludos.

(10-Jan-2018, 09:26 AM)PedroPablo escribió: Parece que ya es scam.

Pues mas que SCAM cerro la pagina o eso veo porque sus servidores no responden.

Al menos yo puedo decir que si me pagaron pero claro yo entre a esta pagina en sus inicios y tuve la suerte de que uno de mis referidos realizo un deposito el cual supe que el también recupero y vio ganancias.

Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Scam] PayInvest.biz | 0.9% cada hora por 120 horas, ROI 108 | RCB 80% happy2007 70 1,588 09-Apr-2018, 07:34 AM
Último mensaje: happy2007
  [Scam] Hour888 | 1.49% cada hora por 70 horas, ROI 104.3 | RCB 80% happy2007 211 4,660 09-Apr-2018, 07:32 AM
Último mensaje: happy2007

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)