Bienvenido Invitado!  / Regístrate

Ganar Dinero por Internet con las mejores ofertas.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: dragonceeloScam CointBank - $50 gratis por registro!!! min de retiro $10
http://cointbank6.ru/ref49348

Buenos días amigos, he visto está página y aunque todavía no tengo prueba de pago, no es mala idea intentarlo....!

La página se llama CoinBank

[Imagen: yMWQIwB.jpeg]

Y, a menos que sepan hablar el idioma de la pagina, traducimos... el nos da varias opciones para registrarnos o entrar a la página, entre ellas está tanto Facebook como con nuestra cuenta de google, yo en lo personal, utilice la de google...

Esta seria nuestra página de inicio... donde notaran que tenemos 2 indicadores de $$.... el primero es el de nuestra cartera o el dinero que como tal, podemos retirar y el segundo que dice "balance" es el dinero que tenemos para invertir dentro de la página pero que no podemos retirar (aquí es donde ya tenemos acreditados nuestros $50)

[Imagen: 3PNib1a.jpeg]

En mi caso, me quedan $10 por unas cosillas que he hecho, entrando en la parte que dice "OFERTAS" nos daran $5 por compartirlo por Facebook y $5 por entrar en una red social que ellos colocan, pero estos $10 no lo podemos retirar.... solo invertir..... bueno, ahora con nuestros $50 gratis, nos iremos a donde dice "ADJUNTAR" y seleccionaremos la parte que dice "INVERTIR EN PRODUCCIÓN"

[Imagen: QLEqDkW.jpeg]

Seguidamente escogeremos en "Invertir en una acción" y encogeremos nuestro balance con los $50...

[Imagen: 3Ls5bR7.jpeg]

[Imagen: CvrV26Q.jpeg]

En esta parte, simplemente compraremos una parte de una tarjeta de minado, esta tarjeta debe ser pagada por 20 personas (lo cual ocurre rápido...) le daremos a Tomar acciones y solo debemos esperar a que terminen de comprarla las 20 personas.... ellos nos dicen que tendremos una ganancia diaria de $0,32. Sin embargo, para tener realmente esta ganancia debemos entrar a la página todos los días e irnos a "Tus atribuciones" y nos saldrá lo que invertimos en la tarjeta, esto una vez que la compren por completo (las 20 personas) al entrar los días siguientes, donde dice en el botón amarillo "Aprende más" nos saldrá en verde y nos dirá algo referente a extenderlo, solo debemos darle a extender para que nos de nuestra ganancia de $0.32 y listo, a esperar al día siguiente solo para volverlo a extender....

[Imagen: jbHUvg2.jpeg]

[Imagen: a0wq3Ac.jpeg]

Eso seria todo amigos, les comparto mi link de referencia para que apoyen a la causa y aportar pruebas de pago.... ellos pagan entre varias procesadores y por BTC, por PM y Payeer...

se me olvidaba, el minimo de pago son $10, lo cual a la tasa de ganancia que nos dan ($0.32) lo conseguiremos en 1 mes exactos....!

Exito y suerte!

Registrate AQUÍ
Responder
Ya ni siquiera abre la página. La paso a scam!
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Scam] ilivion - 100 GH/s Gratis por Registro odelay 4 92 10-Dec-2017, 05:58 PM
Último mensaje: odelay

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)