Bienvenido Invitado!  / Regístrate

Ganar Dinero por Internet con las mejores ofertas.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: secun01Scam Buxcap - w3adz - buxcure
En buxcap y buxcure llevo ya solicitando 3 veces el pago y se ha devuelto a balance, en w3adz no estoy pero es de la misma casa con lo cual imagino que será igual, los administradores no responden los tickets, por lo tanto aunque sigo intentando cobrar ( ingenuo de mí ) Tongue y sigo trabajando en ella puedo decir que pierdo mi tiempo.
Responder
 secun01 el admi de estas 3 PTCs envió un comunicado el  día 11 de septiembre de 2017 donde  decía que ha cambiado sus políticas de privacidad y dejarán de pagar a los usuarios gratuitos, para poder cobrar toca comprar membresía. Tras los cambios, dejé de trabajar en estas 3 PTCs y recomiendo dejarlas en Zona Scam.
Responder
(26-Nov-2017, 09:47 AM)durand13 escribió:  secun01 el admi de estas 3 PTCs envió un comunicado el  día 11 de septiembre de 2017 donde  decía que ha cambiado sus políticas de privacidad y dejarán de pagar a los usuarios gratuitos, para poder cobrar toca comprar membresía. Tras los cambios, dejé de trabajar en estas 3 PTCs y recomiendo dejarlas en Zona Scam.

Comprar cuenta, pero imagino que haciendo un ingreso, lo digo porque un amigo ha comprado cuenta con el saldo de compra y ni así a podido cobrar, conclusión que debes invertir y aún así no se sabe si te pagaran.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)