Bienvenido Invitado!  / Regístrate

Ganar Dinero por Internet con las mejores ofertas.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: happy2007Referidos no Confiables
Este tema tiene como objetivo reportar los referidos que no son confiables, que no responden o son muy inconstantes en sus compromisos con los intercambios de páginas.
(Los que se han reportado en los subforos se van a mover aquí)

Por favor ir haciendo sus reportes abajo, de manera que podamos tener unificados los reportes negativos de los referidos no confiables.
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder
Cita:Pues con todo el dolor que me produce, pero así evitamos intercambios nulos deciros que para mi son malos referidos:

[b] mikeymikey1001[/b]  se registra y no hace clik o hace 1 esporádicamente y cuando le viene en gana, le he mandado varios mensajes y nunca me ha respondido si alguien mas tiene cambio con él y le ha pasado lo mismo, que lo diga.
Responder
Cita:
Cita:secun01 escribió:
Pues con todo el dolor que me produce, pero así evitamos intercambios nulos deciros que para mi son malos referidos:

mikeymikey1001  se registra y no hace clik o hace 1 esporádicamente y cuando le viene en gana, le he mandado varios mensajes y nunca me ha respondido si alguien mas tiene cambio con él y le ha pasado lo mismo, que lo diga.

marigrape028 escribió:
También hice cambio con él y no cumplió.
Responder
No cumplen!!
marigrape028
miriam27

Con mari ya llevo varios desde otro foro y no cumple jajajaja
y con miriam27, fue en este foro, hice su página y ella no ha hecho ni un click en la mía, saludos.
Responder
En que pagina tengo intercambio con usted ?
Responder
ohh que bueno que exista esta sección
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Referidos para varias ptc nada de bitcoin miriam27 18 449 23-Jan-2018, 05:53 PM
Último mensaje: miriam27
  Busco referidos y estoy disponible en todas menos en Neobux Omarariel830 2 94 13-Dec-2017, 11:35 PM
Último mensaje: marigrape028
  NeoBux - Necesito referidos mrhanscool 0 43 11-Dec-2017, 02:55 PM
Último mensaje: mrhanscool
  [Pagando] Referidos para golden tea, yo me apunto a tu PTC rimule22 0 47 10-Dec-2017, 04:06 PM
Último mensaje: rimule22
  Busco referidos para varias paginas marigrape028 4 132 09-Dec-2017, 04:32 AM
Último mensaje: secun01

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)