Bienvenido Invitado!  / Regístrate

Ganar Dinero por Internet con las mejores ofertas.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: Alvarado22PayFulBet | Deportes - E-Sport | Premios Tarjeta Amazon
Lightbulb 
Buenos dias a todos en Foro$Dinero, hoy les presento 

[Imagen: 891768_637088723036976_6448172142609032185_o.png]

Playfulbet una pagina de apuestas en linea muy confiable y que ya tiene bastantes años en linea desde 2014 al menos fue cuando yo me registre.

Playfulbet te permite apostar en diferentes deportes hasta partidos de los E-Sports (League of Legends, Counter Stirke: GO, Dota2 etc). Puedes registrarte por Facebook, Twitter o con tu correo y al registrarte te darán 4000 Coins para realizar tus primeras apuestas.

Tiene un sistema de Niveles en el cual ganas experiencia (Xp) apostando, ganando y socializando ya que también posee una pequeña red social (Seguidos y seguidores). Cada vez que llegues a cierto nivel iras obteniendo beneficios que te ayudaran a ganar mas coins gratis y hacer apuestas mas jugosas.

El nivel máximo es nivel 30 y acá les dejo los beneficios que ganaras y en que niveles: 

[Imagen: A0uNIDF.png]

Playfulbet al inicio te ofrece 3 opciones para apostar lo mas básico, ganar un equipo o empate, al llegar a nivel 14 podrás hacer apuestas mas exactas, como por ejemplo predecir los goles exactos del partido al finalizar.  

También tendrás Quinielas y Porras como otros modo de apuestas.

Cada equipo tiene un porcentaje de ganancia mas alto que otro, ya  que a uno se le considera la Opciones ganadora o "Favorito" y tiene mas posibilidades de ganar.
[Imagen: oiNYsJ0.png]

Ahora los premios :Big Grin lo que muchos les interesa. 

Playfulbet ofrece muchos premios, pero lo que muchos buscaran son las tarjetas Amazon de 25$ o euros. el coste de este premio es alto 2.250.000 puntos pero si eres bueno apostando y sabes de deportes no seria un problema llegar a esa cantidad.

[Imagen: A5o0Ns3.png]

También tienes formas de ganar Coins gratis en un Offer Wall donde te ofrecen diferentes tareas y algunas veces encuestas y te pagaran con Coins, todo de pende de que país sean, sera mas las ofertas que les den.

[Imagen: if6OPYI.png]

Se acepta cualquier país para el registro la diferencia mas grande seria la cantidad de ofertas gratis que te den para ganar coins.

Así que si te gusta apostar y sabes de deporte Playfulbet es una apuesta segura!

Si te interesa registrarte aca tienes un link directo https://playfulbet.com/

Si quieres registrarte como mi referido aca tienes este link http://playfulbet.com/?invited_by=1636924

PD: Tiene un sistema de referido 1 un solo nivel y ganas 1.500 coins para cada referido y el 10% de todas sus promociones que realice en "Gana Coins".

Saludos y suerte!
[Imagen: new-MM-468.gif]
Responder
Excelente pagina, y yo tambien tengo una de apuestas.

Saludos!
Responder
(03-Dec-2017, 08:36 AM)franklin1214 escribió: Excelente pagina, y yo tambien tengo una de apuestas.

Saludos!

Si lo es, si lo deseas te invito a que compartas también tu pagina. :Big Grin

Saludos.
[Imagen: new-MM-468.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Pagando] Picks and Bets: Pronostica, apuesta y gana premios - Gratis jhevia 0 84 18-Dec-2017, 08:31 AM
Último mensaje: jhevia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)