Bienvenido Invitado!  / Regístrate

Ganar Dinero por Internet con las mejores ofertas.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: Alvarado22Pagando SEOsprint PTC rusa | PTC + Mails + Tareas | Gana en Rublos.
Thumbs Up 
Buenos días Foro$Dinero

Les presento SEOsprint una PTC rusa sencilla y que no tardaras mucho en cobrar, si te interesa ganar en Rublos esta PTC es una buena opción.

El mínimo de cobro es de 10$ Rublos y pagan por WebMoney, Payeer, Payza, PerfectMoney y una wallet rusa (Desconozco el nombre Big Grin ) 

A no ser que sepas ruso recomiendo Google Chrome para traducir la pagina.

Para registrarte te pedirán un numero de teléfono valido para enviarte un código de activación, no te preocupes aceptan de cualquier país solo que algunas veces tardan en enviar el Mensaje.

Y luego de que te registres necesitas cambiar el status de tu cuenta de "Vago" a "Trabajador" para ello primero traduce la pagina y vete a donde dice "Mis datos personales", llena todos los datos y al menos coloca un método de pago.

[Imagen: 5TVmWiI.png]

Listo tu estado de cuenta pasara a "Trabajador" 

[Imagen: bsdyIOP.png]

Para ganar dinero nos vamos al menu "Gane" y donde dice "Cepfing the site". Resolvemos el captcha y nos mostraran los anuncios en la primera opción, los botones de arriba enumerados son las otras maneras de ganar dinero.

Tiene 4 formas de ganar dinero cada una de estas va pagando un poco mas:

[Imagen: DInPCpi.png]

1.- Anuncios: Los típicos, de 20, 30 o 40 segundos dependiendo de cuanto paguen.

2.- Leer Mails: Te mostraran un mail con una promoción y te harán 3 preguntas referente al Mail, al finalizar te mostraran un anuncio que pagara algo mas que los anuncios normales.

3.- Pruebas: Te pedirán que vayas a una pagina en especifico y te harán un serie de preguntas sobre esta pagina.

4.- Tareas: La parte que mas dinero puedes sacar, te pedirán que hagas cierta cosa en la pagina que ellos promociones, dependiendo de la dificultad de la tarea esta pagara mas o menos. Yo les recomiendo hacer solo las que dicen "Solo Registro"

Los pagos son instantáneos!!!

1er Pago
[Imagen: 7S84N5D.jpeg] 

2do Pago
[Imagen: L2Gf1Oy.png]

Si te interesa puedes registrarte con mi Link y ayudarme http://www.seosprint.net/?ref=10807146

Si necesitas ayuda mas detallada de la pagina no duden en enviarme un MP.

Saludos.
[Imagen: new-MM-468.gif]
Responder
a mi nunca me llego el msje 
 al cel
Responder
Verificaste que colocaste bien el codigo de tu pais y el de tu provedor? e sabido de personas que tarda en llegarles el mensaje, al menos a mi fue a los pocos minutos.
Responder
si puse el codigo de mi pais]]
Responder
Raro sinceramente, normalmente el formato para colocar el numero es +52(operadora)1234567
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva PTC Rusa vzone-koshek parecida a Motormoney DELPT 0 76 09-Mar-2018, 11:06 AM
Último mensaje: DELPT
  [Pagando] MotorMoney | Página Rusa para ganar Rublos de forma Instantánea blacklist580 5 691 30-Jan-2018, 09:57 PM
Último mensaje: blacklist580
  [Pagando] FRUITMONEY PAGINA RUSA PAGANDO POR PAYEER EN FORMA INSTANTANEA. blacklist580 1 167 30-Dec-2017, 09:52 PM
Último mensaje: blacklist580

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)