Bienvenido Invitado!  / Regístrate

Ganar Dinero por Internet con las mejores ofertas.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: blacklist580Pagando MotorMoney | Página Rusa para ganar Rublos de forma Instantánea
Hola a todos del foro, esta vez quiero hablarles de una página que está pagando sin problemas. Se llama:

MOTORMONEY:

Utilizar Google Chrome para traducir.
Utilizar correo gmail para inscribirte para que te llegue el correo de  validación de la cuenta.

Ganas de dos formas:

1.- Por los rublos que generan los autos, que pueden ser adquiridos de dos maneras una acumulando el bono diario con el cual puedes comprar un auto o invirtiendo. El proyecto para comenzar te regala un auto.

2.- Por los anuncios que puedes ver.

Para poder cobrar primero tienes que  validar tu cuenta para ello vas a la parte de configuración que esta en la parte superior de tu cuenta  y  das click en correo de confirmación , y das click en el enlace que da motormoney y listo confirmado tu cuenta , en la misma parte de configuración colocas el  monedero por el cual quieres cobrar ,  todas mis páginas rusas las cobro en payeer, porque ahí puedo convertir mis rublos a dolares.

Mínimo de cobro: 1 rublo que llegas el mismo dia en que te inscribes.

Link de inscripción: https://motormoney.org/?u=startrue7800000

[Imagen: neatya_jpg.png]

[Imagen: 8vw6de_jpg.png]
Responder
 blacklist580 si vas a hablar de 2 páginas te pido por favor que hagas un post para cada una, Gracias.
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder
 happy2007 mil disculpas , ya corregi  mi post.
Responder
[img][Imagen: 21ew9c8.png][/img]Ya estando a puertas de terminar el 2017 queria comentarles mi experiencia en MOTORMONEY ,  no tenia mucha expectativa con esta página uno pq los rublos no eran conocido para mi eso de juntar de rublo en rublo para llegar a un dolar  me parecia tan  trabajoso, pero decidi darle una oportunidad , antes estuve en muchas ptc pero  sin referidos llegar al dolar tenia que tardar meses , asi descubri estas páginas rusas  y en casi 1 mes y dias que estoy podria decir que me ha ido mejor que cualquier ptc como lo demuestra mi cuenta en motormoney mas de 5 dolares ganados, claro hice muchos intercambio de referidos pero al final muchos se desanimaron y lo dejaron , pero con persistencia un puede ganar mas dinero, yo invirtiendo en comprar más autos y  con el bono de regalo, mi perpectiva es buena , ahora mi proxima meta es doblar esta cantidad para el proximo mes, a los que estan no se desanimen se comienza poco a poco y reinvirtien para que sigan creciendo y que el 2018 aparezcan más páginas rusas que sean tan fiables como esta.
[img][Imagen: 33b25w7.png][/img]
Responder
Esta página funciona de manera similar a Golden-tea?, es decir, los autos generan en automático?. Se debe invertir para retirar, o con ir generando en la página y llegando al mínimo es suficiente?. Gracias.
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder
 happy2007 diculpa que te  responda recien , es diferente a goldea tea pq aqui no se necesita los ya famosos cash-point  o energia para poder retirar lo que ganes.
Los autos son como referidos para siempre lo adquieres por los bonos o comprando por una sola vez y es para siempre, no tienes que renovarlos es lo magnifico de esta página, yo lo que hago es reinvertir lo que gano en esta página para comprar más autos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva PTC Rusa vzone-koshek parecida a Motormoney DELPT 0 82 09-Mar-2018, 11:06 AM
Último mensaje: DELPT
  [En prueba] Nueva PAGINA PTC PARA GANAR SATOCHIS DE BTC REGALANDO MEMBRESIA GOLDEN Cristian280 1 103 19-Feb-2018, 05:33 PM
Último mensaje: happy2007
  [Pagando] FRUITMONEY PAGINA RUSA PAGANDO POR PAYEER EN FORMA INSTANTANEA. blacklist580 1 178 30-Dec-2017, 09:52 PM
Último mensaje: blacklist580
  [Pagando] APLICACION PARA GANAR 2 $ HASTA 10 $ CON SOLO DESBLOQUEAR TU MOVIL luiskok 0 106 19-Dec-2017, 01:15 PM
Último mensaje: luiskok
Thumbs Up [Pagando] SEOsprint PTC rusa | PTC + Mails + Tareas | Gana en Rublos. Alvarado22 4 372 10-Dec-2017, 07:52 PM
Último mensaje: Alvarado22

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)