Bienvenido Invitado!  / Regístrate

Ganar Dinero por Internet con las mejores ofertas.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: CoshitoPagando FamilyClix - Unete y te pagaré el 80% de lo generado + Bono de Incentivo - Payza
¡Oferta FamilyClix!

[Imagen: family-clix-review-512x315.png]

En que consiste mi oferta:

- Te pago el 80 % de lo que me generes en un mes - Mínimo Pago $1 (Me generas $1 te pago $0.80)
- Los pagos se realizaran solo por Payza o Neteller (No cubro Fees)
- Bono bienvenida de $0.30 al registrarte en mi oferta - Se pagara una sola vez al cumplir un mes (No cubro Fees)
- A los primeros 5 registros se les dará $0.50 de bono bienvenida, en vez de $0.30

- Rifas Mensuales (Pendiente)

Los requisitos son:

Debes ser activo todos los días, 3 días seguidos sin hacer clics y quedan fuera de la oferta.

Ver todos los Standard Ads del día y demás anuncios, ya que son los que me suman.
- Si te interesa debes responder este tema con tu nickname de registro y así podre agregarlos a mi tabla de oferta.

- Al recibir pagos deben postear la prueba en este post.
- En caso de no subir comprobante en los siguientes 2 días, el usuario sera eliminado de la oferta y se le hará disputa. Esto lo hago con la intención de que no hayan estafas.

Notas Importantes:

- Desactivar Adblock
- Enviar MP para pagar bono y lo acumulado - Agregar Payza o Neteller en MP

Consejo: Para sumar mas a mi oferta, recomiendo comprar membresia Baby+ o Sister + RR Max.

Al momento que se vayan inscribiendo en la oferta ire subiendo la tabla actualizada con los usuarios. Les dejo mi perfil de Facebook para mas informacion David Morales

Link de Registro >>>> !Unete a FamilyClix!

[Imagen: banner1.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Pagando] OFERTA : 80% de lo generado en kolxoz (inversión mínima 1000 rublos , unos 15-16 dola marigrape028 0 267 05-Apr-2018, 03:17 PM
Último mensaje: marigrape028

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)