Bienvenido Invitado!  / Regístrate

Ganar Dinero por Internet con las mejores ofertas.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: happy2007Pagando FamilyClix | PTC + Revshare + Oferta 80%
[Imagen: banner4.gif]

FamilyClix es una PTC que lleva más de 3 años pagando puntualmente a sus usuarios sin ningún tipo de problemas. Es muy confiable para comenzar a ganar dinero.

Fecha de Inicio: Septiembre 2014, lleva 3 años en línea.

Nivel de referidos: Directos y rentados.

Mínimo de pago: $2

Procesadores de pago: Payza, PerfectMoney, SolidTrustPay, Payeer, Bitcoin, OkPay y Skrill

Tipo de pago: Manuales, pero rápidos

Membresías: Hay 8 tipos, gratuita (Baby) y de pago (Baby Plus, Sister, Brother, Mommy, Daddy, Grandmother y GrandFather)

FamilyClix es una página que tiene diversas formas de ganar. Por ello, aquí solo nombraré las formas más comunes, fáciles y sencillas de ganar dinero en esta pagina! 

Viendo anuncios: Nos llegan bastantes anuncios todos los días, tienen adfocus. Es una tarea muy sencilla, simplemente hacemos clic en la publicidad y esperamos. Con los anuncios podremos ganar aproximadamente entre 0.03-0.04$ diarios. 

Paneles de ofertas: Aquí nos dan bastantes opciones de realizar todo tipo de tareas. Desde registros gratuitos hasta jugando juegos o realizando encuestas. Gracias a tantos paneles podríamos estar sacando hasta 1$ diariamente gracias a estos.

Rentando referidos: Esta opción es bastante buena para conseguir comisiones extras.

FamilyGrid: Es el típico juego de los Cuadritos, en los que  podemos ganar un máximo de 0.50$ Centavos.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Ofrezco un RCB del 80% por las comisiones recibidas en todas las ofertas. Pago mínimo de RCB $2 por Payza o a partir de $0.10 por Advcash o Perfect Money.

IMPORTANTE!!!
Para reclamar el RCB el usuario debe inscribirse en el foro y notificar su actividad, para incluirlo en la lista del RCB.

ATENCIÓN: HE ADQUIRIDO UNA MEMBRESÍA CON LO CUAL SE AUMENTAN LAS GANANCIAS DE REFERIDOS, LO CUAL TAMBIÉN BENEFICIA AL REFERIDO EN SU RCB.

[Imagen: clickaqui.gif]

Link de registro:
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder
20 referidos rentados por $4 y trabajando!!! Smile
Responder
Que tal Kramer, quiero informarte que me inscribí bajo tú link.... Espero me contactes pronto para socializar un poco y hacerte algunas preguntas (y)
Responder
(01-Dec-2017, 11:05 PM)Jahro escribió: Que tal Kramer, quiero informarte que me inscribí bajo tú link.... Espero me contactes pronto para socializar un poco y hacerte algunas preguntas (y)

Saludos, Jahro.

Para la oferta, debes hacer click en los anuncios Standard y Extended (Cuando salgan). Los demas los puedes hacer si quieres avanzar un poco más rápido y para qeu consigas puntos que luego puedes canjear por saldo para referidos rentados.

Saludos.
Responder
Prueba de pago (un poquito tarde, pero ahi va).

[Imagen: Pago_Family_Clix.png]

Saludos!!.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Nueva] Oferta!! Golden-Tea si te registras tendrás 5 referidos +los 2 arbustos gratis de si mopler 0 229 20-Apr-2018, 06:33 PM
Último mensaje: mopler
  [Pagando] UniClique PTC + Revshare FCLStudio 3 270 20-Dec-2017, 09:55 AM
Último mensaje: Cristian280
  [Pagando] Cliquebook | PTC + Revshare + Ofertas | RCB 80% happy2007 0 646 25-Nov-2017, 11:48 PM
Último mensaje: happy2007

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)