Bienvenido Invitado!  / Regístrate

Ganar Dinero por Internet con las mejores ofertas.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: MrJoseMe ofrezco Para lo que necesites
¡Buenas!
Abro este post para ofrecerme a realizar cualquier cosa que necesites, incluso aunque sea necesario que me enseñes debido a que quiero aprender cosas nuevas.

¿Que puedo realizar?

Como comenté, puedo realizar cualquier labor aunque no sepa (Siempre que me enseñéis) porque quiero aprender a hacer cosas nuevas.
También puedo realizar labores diarias que no podáis realizar debido a la falta de tiempo para hacerlo, o simplemente porque os parece demasiado pesada, o no queréis hacerlo sin motivo aparente.

¿Cuál es el precio?

En principio no puedo poner un precio base, debido a que cada persona pedirá cosas diferentes, con diferente dificultad o tiempo que se necesita para finalizarlo.  
El precio se hablará antes de comenzar.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Venta] VENTA DE VPS PARA ENCUESTADORAS Y BOTS USA stuardmo123 8 283 12-Mar-2018, 09:47 AM
Último mensaje: stuardmo123
  [Venta] SEO LOCAL Y VENTA DE LIKES PARA FACEBOOK sibarita 0 90 08-Feb-2018, 08:14 AM
Último mensaje: sibarita
  [Venta] Números telefónicos para verificación por sms o llamadas para ssi oo ipoll y demás stuardmo123 6 795 07-Feb-2018, 10:26 AM
  [Venta] Tarjetas de crédito virtual para verificar PayPal y otros stuardmo123 5 648 07-Feb-2018, 10:26 AM
Star Visitas para tu web marigrape028 0 105 31-Jan-2018, 11:51 PM
Último mensaje: marigrape028

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)