Bienvenido Invitado!  / Regístrate

Ganar Dinero por Internet con las mejores ofertas.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: jalvaEn prueba Mysurvey
Mysurvey es un panel de encuestas que sirve para España, Estados Unidos y otros países, pero no sirve para países de América Latina. Según tu perfil te envian más o menos encuestas.

En este panel nos otorgan puntos dependiendo de la longitud de la encuesta que suele ser entre 50 y 110 puntos por cada una. El mínimo para solicitar el cobro por un vale de Amazon de 10 € es de 1.100 puntos. 

DATOS DE LA PÁGINA

Formas de cobro: Paypal y tarjetas regalo de diferentes establecimientos.
Inversión mínima: Ninguna
Sistema de membresías: No
Sistema de referidos: No.
Formas de ganar dinero: Encuestas.

Link de Registro: http://es.mysurvey.com/
Responder
 jalva por favor coloca el link directo, nada de acortadores. Gracias.
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder
(11-Dec-2017, 09:58 AM)happy2007 escribió:  jalva por favor coloca el link directo, nada de acortadores. Gracias.

Hola happy2007:

No se trata de un acortador sino de un enlace de afiliado para que me puedan pagar 1 € si alguien se registra con ese enlace y realiza alguna encuesta en Mysurvey. Lo puse así puesto que Mysurvey no paga por referidos.

Saludos.
Responder
(11-Dec-2017, 01:43 PM)jalva escribió:
(11-Dec-2017, 09:58 AM)happy2007 escribió:  jalva por favor coloca el link directo, nada de acortadores. Gracias.

Hola happy2007:

No se trata de un acortador sino de un enlace de afiliado para que me puedan pagar 1 € si alguien se registra con ese enlace y realiza alguna encuesta en Mysurvey. Lo puse así puesto que Mysurvey no paga por referidos.

Saludos.

jalva, me refiero a que no uses adfly, shortest, o cualquier otro acortador de enlaces para proteger tu enlace de referido, solo pon tu enlace directo, para que así queden como tus referidos y tengas tus ganancias. Es decir, tu enlace de referido debe quedar algo como: https://mysurvey.com?ref=tu_id_deReferido.

Saludos.
Responder
(11-Dec-2017, 01:43 PM)jalva escribió:

Hola happy2007:

Saludos.

Bueno, promociona esa pagina y colocas tu enlace de afiliado. Busca una seccion en el foro y la publicas, asi ganas tu y nos ayudas con mejor contenido.
Responder
Sí, te había entendido cuando me habías dicho que no use acortadores, pero el enlace que puse no se trataba de ningún acortador. No puedo poner el enlace como https://mysurvey.com?ref=tu_id_deReferido puesto que Mysurvey no tiene referidos. Entonces ¿puedo poner el enlace a Mysurvey con el referido de afiliado o no?. Gracias.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)