Bienvenido Invitado!  / Regístrate

Ganar Dinero por Internet con las mejores ofertas.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: RaikekyEl Ethereum y los 12000$ que nunca volveran...
Smile 
Hola a todos, aquí Raikeky con su historia de… fracaso, si porque no hay mejor forma de comenzar con esta nueva sección si no explicando algo que nunca deben hacen, bueno sin nada más que decir empecemos.  Big Grin

Hace ya poco más de un año navegando y surfeando por el basto mundo del conocimiento informático y productivo de lo que era ganar dinero por la red divise a la lejanía un pequeño anuncio, Ethereum: La criptomoneda del futuro, ¡Oh! Vaya, otra más que se unirá al montón de decepciones junto que son las mini criptomonedas que no valen nada y las terminan regalando, por aquella época el post en el que mencionaban la moneda estaba regalando 30 Ethereum gratis, solo debías tener 30 referidos en la pagina que mencionaban y listo, y adivinen quien nunca se creyó eso Big Grin, porque claro cuando ves una nueva criptomoneda que no tenia ni monedero y mucho menos una faucet o algo que la respaldara simplemente la ignoras.

¡¡TAMAÑOOOOO ERROR DE MI VIDA!!  Angry Cry Angry Cry

Moraleja: Nunca jamás en sus vidas ignoren a la gente que regalan criptomonedas que están naciendo, no saben lo que se siente ver que cada día esa pen****** vale más y ya hasta cuesta 400$ y tu perdiste la oportunidad de volverme medio rico , asi que, si pueden inviertan y si pueden aun mas investiguen y pidan monedas gratis, nunca se sabe si de un dia a otro vale 1000$...

Mis pobres 12000$ nunca mas volverán… Se fueron y jamas regresaran como ella tampoco volvera...  Cry Cry Cry
Responder
si, yo creo qeu todos tenemos alguna historia parecida, porque en mi caso conocí el bitcoin de cerca cuando valía alrededor de $340 hace un par de años, y si hubiera comprado uno solo, en este momento tendria... unos 10.000 aproximadamente. Y lo mas triste es que al rededor del año 2009 (cuando se podia minar en una PC), pensé que eso sería algo más bien como las moneditas para juegos (Hubiera hecho la pizza de 10.000 BTC)... triste, muy triste!!!
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder
Por eso tenemos que invertir en el Onix Jajaja.
[Imagen: new-MM-468.gif]
Responder
A mi me pasó con el btc.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)