Bienvenido Invitado!  / Regístrate

Ganar Dinero por Internet con las mejores ofertas.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: FCLStudioCerrada Uniclique soy Volunteer! te pago el 80% por PZ
   Hola comunidad tengo el agrado de traerles esta super oferta de Uniclique, el admin es el mismo que Cliquebook y Cliquesteria y cuenta con el soporte del admin de Guruclix todos grandiosos sitios. Adjunto post donde dice valor de click y membresías: Aqui

Mi propuesta
·        Pago el 80% de lo generado por tus clicks
·        No cubro fees
·        En caso de inactividad será eliminado solo si hace falta espacio
·        Si deja de pagar se enviará lo generado hasta el último pago
·        Pago cuando reciba pago de la pagina (acredito en un tiempo de 7 dias)
·        La tabla se actualiza cada 15 días o cada pedido de pago

Condiciones
* Responder en el post o por MP el nombre del usuario
* Al recibir un pago de mi parte dejar un post del comprobante serán sancionados si no lo hacen

Para tener en cuenta:
-De ser posible actualizo mi cuenta a una membresía superior cosa que sería un beneficio mayor para todos.
-Los clicks que generan ganancias de referido son los extended y los standard.
-Los pagos se harán por payza, si cuento con saldo puede ser por otro procesador (preguntarme por mp antes de pedir pago)
-Mínimo de pago 1usd.
-Intentare avisar cualquier modificación en la oferta, esto depende de la pagina.

Tablas de referidos:

Hoja de Referidos (hacer click)

Actualmente tengo 39 rd, mi membresia tiene un maximo de 150 rd asi que hay lugar disponible.

Links a los pagos:

1° Pago
2° Pago
3° Pago

PD: Cualquier consulta no duden en escribirme.
Responder
 FCLStudio de casualidad sabes si se puede cambiar de upline?
Responder
(21-Nov-2017, 12:46 PM)durand13 escribió:  FCLStudio de casualidad sabes si se puede cambiar de upline? 

Si se puede. Solo explicale que queres cambiar y enviale el enlace de upline nuevo.

Saludos!
Responder
entonces es cierto que se puede cambiar de upline en uniclique?porque a mi me interesaria ya que mi upline actual dejo de hacer los clicks en mi pagina de intercambio, y si se puede pues me acogo a tu oferta ofrecida aqui, solo es mandarle un mensaje para el cambio, lo unico que no me mola de la pagina es que haya que estar atentas para solicitar rapido el pago en la pagina ya que se limita en usuarios para pedirlos al dia pero bueno algun dia en cuanto llegue al minimo espero tener suerte
Responder
(22-Nov-2017, 04:48 PM)miriam27 escribió: entonces es cierto que se puede cambiar de upline en uniclique?porque a mi me interesaria ya que mi upline actual dejo de hacer los clicks en mi pagina de intercambio, y si se puede pues me acogo a tu oferta ofrecida aqui, solo es mandarle un mensaje para el cambio, lo unico que no me mola de la pagina es que haya que estar atentas para solicitar rapido el pago en la pagina ya que se limita en usuarios para pedirlos al dia pero bueno algun dia en cuanto llegue al minimo espero tener suerte

Si se puede, si te interesa solicita el cambio y comenzas en la oferta.

Lo del retiro si la verdad no es de agrado, por eso subi de membresia, la verdad no va tan mal con la volunteer y 300rr  Tongue
Responder
(22-Nov-2017, 08:02 PM)FCLStudio escribió:
(22-Nov-2017, 04:48 PM)miriam27 escribió: entonces es cierto que se puede cambiar de upline en uniclique?porque a mi me interesaria ya que mi upline actual dejo de hacer los clicks en mi pagina de intercambio, y si se puede pues me acogo a tu oferta ofrecida aqui, solo es mandarle un mensaje para el cambio, lo unico que no me mola de la pagina es que haya que estar atentas para solicitar rapido el pago en la pagina ya que se limita en usuarios para pedirlos al dia pero bueno algun dia en cuanto llegue al minimo espero tener suerte

Lo del retiro si la verdad no es de agrado, por eso subi de membresia, la verdad no va tan mal con la volunteer y 300rr 

ok de acuerdo pues dime como es tu nombre en la pagina para que les envie un mensaje diciendo mi deseo  de cambiar mi upline, porque sino como me van a cambiar si no se como es tu nombre ahi jeje, soy buena cliqueadora
Responder
(23-Nov-2017, 07:35 AM)miriam27 escribió:

Lo del retiro si la verdad no es de agrado, por eso subi de membresia, la verdad no va tan mal con la volunteer y 300rr 

ok de acuerdo pues dime como es tu nombre en la pagina para que les envie un mensaje diciendo mi deseo  de cambiar mi upline, porque sino como me van a cambiar si no se como es tu nombre ahi jeje, soy buena cliqueadora

El link esta en el post :V

https://www.uniclique.net/?ref=FCLStudio

C
ualquier novedad escribis aca o por mp como mas te guste Big Grin
Responder
pero fclstudio es tu referrer no?
Responder
(21-Nov-2017, 12:16 PM)FCLStudio escribió:    Hola comunidad tengo el agrado de traerles esta super oferta de Uniclique, el admin es el mismo que Cliquebook y Cliquesteria y cuenta con el soporte del admin de Guruclix todos grandiosos sitios. Adjunto post donde dice valor de click y membresías: Aqui

Mi propuesta
·        Pago el 80% de lo generado por tus clicks
·        No cubro fees
·        En caso de inactividad será eliminado solo si hace falta espacio
·        Si deja de pagar se enviará lo generado hasta el último pago
·        Pago cuando reciba pago de la pagina (acredito en un tiempo de 7 dias)
·        La tabla se actualiza cada 15 días o cada pedido de pago

Condiciones
* Responder en el post o por MP el nombre del usuario
* Al recibir un pago de mi parte dejar un post del comprobante serán sancionados si no lo hacen

Para tener en cuenta:
-De ser posible actualizo mi cuenta a una membresía superior cosa que sería un beneficio mayor para todos.
-Los clicks que generan ganancias de referido son los extended y los standard.
-Los pagos se harán por payza, si cuento con saldo puede ser por otro procesador (preguntarme por mp antes de pedir pago)
-Mínimo de pago 1usd.
-Intentare avisar cualquier modificación en la oferta, esto depende de la pagina.

Tablas de referidos:

La colgare a penas se empiezen a unir usuarios.

Se adjuntará imágenes de la tabla de referidos directos

Actualmente tengo 33 rd, mi membresia tiene un maximo de 150 rd asi que hay lugar disponible.

Links a los pagos:

1° Pago
2° Pago

PD: Cualquier consulta no duden en escribirme.

(23-Nov-2017, 09:30 AM)FCLStudio escribió:
(23-Nov-2017, 07:35 AM)miriam27 escribió:

El link esta en el post :V

https://www.uniclique.net/?ref=FCLStudio

C
ualquier novedad escribis aca o por mp como mas te guste Big Grin

listo me dicen que me ha actualizado el upline, osea te debo salir como palomita27, y como se hace para luego cobrar por lo generado?porque metodo?yo prefiero si puedo elegir por paypal
Responder
 miriam27 Te veo:

palomita27
Spain
May 11, 2017
Jun 6, 2017
97
0.1455000

Comenzas con ese saldo, ya que eso que figura no me lo suma, el metodo de pago esta en el titulo ques PZ (payza), se puede llegar a pagar por otro procesador pero hay que ver si tengo el saldo suficiente, ya te agrego a la tabla.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Cerrada] 1° pago de IMOBUX | Regalando $8 dólares | Sin mínimo de pago durand13 0 469 23-Nov-2017, 01:25 PM
Último mensaje: durand13

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)