Bienvenido Invitado!  / Regístrate

Ganar Dinero por Internet con las mejores ofertas.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: yhonaikerAdzFour |Nueva PTC!
Star 
[Imagen: banner1.gif]
Hola que tal, hoy les vengo a presentar esta nueva PTC la cual me registre hace tres dias. Esta PTC te regala membrasia golden por un mes, puedes hacer un total de 0,07$por día, les voy a ser sincero la verdad no he cobrado la primera vez es nueva pero estoy en eso, Tiene un mínimo de cobro de 2$ por lo que es rápido llegar a ese cantidad, apenas tenga el primer cobro actualizo el post con prueba de pago.

Métodos de cobro: Bitcoin, Paypal, Perfect Money.

Si te intereza registrarte aca te dejo el link:

http://www.adzfour.com/?ref=yhonaiker

[Imagen: 2rm83a0.jpg]
Responder
hombre interesaria si pero a cambio de que?de intercambio o a cambio de que?pq lo suyo suyo es tu ganas por mi y yo por ti, o eso creo yo y cualquier persona pensaria igual,
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva PTC Rusa vzone-koshek parecida a Motormoney DELPT 0 50 09-Mar-2018, 11:06 AM
Último mensaje: DELPT
  [Nueva] SCBUX nueva ptc (pag por click 0.3 $ la primera semana ) minimo de pago 2$ paga por p mopler 0 139 26-Feb-2018, 08:20 AM
Último mensaje: mopler
  [En prueba] Nueva PAGINA PTC PARA GANAR SATOCHIS DE BTC REGALANDO MEMBRESIA GOLDEN Cristian280 1 66 19-Feb-2018, 05:33 PM
Último mensaje: happy2007
  [Pagando] Paid2Clix Nueva PTC, Retiro Minimo 0.10$ Cristian280 0 78 28-Dec-2017, 09:35 PM
Último mensaje: Cristian280

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)